¿Por qué Ben Brereton Díaz no jugará con la Selección Chilena ante Ecuador?

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección Chilena inició esta fecha doble de Eliminatorias de noviembre con un verdadero triunfazo ante Paraguay en Asunción, conjunto al que derrotó con un solitario gol de Alexis Sánchez en el minuto 56.

Ahora, La Roja se prepara con todo para ir en búsqueda de los tres puntos ante Ecuador este martes que le permitan seguir soñando con la clasificación al Mundial de Qatar 2022, algo que hasta hace un par de meses se veía muy lejano.

Uno que no podrá estar en el compromiso ante los ecuatorianos será Ben Brereton Díaz, el delantero del Blackburn Rovers de Inglaterra. ‘Big Ben’ recibió cartulina amarilla en el minuto 43’ por una fuerte entrada a un jugador paraguayo, lo que lo margino del choque del martes.

Ben Brereton fue amonestado ante Paraguay y no estará contra Ecuador. | Foto: Getty Images
Ben Brereton fue amonestado ante Paraguay y no estará contra Ecuador. | Foto: Getty Images

El chileno-inglés ya emprendió rumbo de vuelta a Inglaterra y no le quedará otra que ver desde la distancia cómo sus compañeros encaran un nuevo desafío para decir presente en una cita mundialista.

Brereton volverá a la Selección Chilena en la próxima fecha doble de Eliminatorias, cuando Chile tenga que recibir la siempre complicada visita de Argentina y desplazarse hasta la altura de La Paz para desafiar a Bolivia en lo que podrían ser duelos claves para llegar al Mundial.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.