Ben Brereton Díaz sigue intratable y anota su tercer gol consecutivo en la derrota del Blackburn Rovers

·2  min de lectura

Uno de los chilenos más en forma en el extranjero es el delantero Ben Brereton Díaz. El ariete de la Selección Chilena volvió a anotar, pero ahora en la derrota por 2-1 del Blackburn Rovers ante el West Bromwich Albion en un partido válido por la cuarta jornada del siempre complicado Championship.

Y es que cuando corría el minuto 50 de partido, Big Ben inició el contraataque y le dio un pase preciso al español Daniel Ayala, y ahí fue cuando comenzó un carrerón del chileno que nació futbolísticamente en las inferiores del Manchester United. Luego, Ayala le cedió el esférico a Brereton con un gran pase y el portero Samuel Johnstone en la necesidad de despejar el balón salió apresurado afuera del área, pero no le acertó al esférico, y esto fue aprovechado por Brereton Díaz  quien luego solo tuvo que empujar el balón adentro del arco del Albion.

Con esta anotación, el nacido en Stoke-on-Trent puso la ilusión a la hinchada local al convertir el descuento en un compromiso que hasta ese momento, el Rovers perdía por 2-0 luego de la anotación de Alex Mowatt al minuto de partido y el segundo gol obra de Matt Phillips a los 49 minutos del primer tiempo.

El delantero nacional llegará en gran forma para disputar la fecha triple de las Eliminatorias | Foto: Agencia Uno
El delantero nacional llegará en gran forma para disputar la fecha triple de las Eliminatorias | Foto: Agencia Uno

¿Lo bueno? El seleccionado nacional sigue en racha y llegó a tres goles en tres partidos disputados con el conjunto “Blue and Whites” en la presente temporada 2021-2022 de la Championship.

Pero, la mala noticia es que con esta derrota el conjunto del delantero nacional se quedó en la octava posición del Championship con 7 unidades. Ahora, habrá que esperar hasta el próximo partido para ver en acción a Ben Brereton, cuando el Rovers el sábado28 de agosto visite al Middlesbrough Football Club.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.