Ben Brereton aterriza en Chile de cara a las Eliminatorias Sudamericanas y le manda un mensaje de aliento a los jugadores e hinchas de Colo Colo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Los jugadores de la Selección Chilena ya comienzan a llegar a nuestro país para preparar lo que será la fecha de noviembre de las Eliminatorias Sudamericanas, en donde la Roja deberá enfrentar a Paraguay el jueves 11 de noviembre a las 22:00 en Asunción y a Ecuador el martes 16 a las 21:15 en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Uno de los primeros en aterrizar en suelo chileno, fue el delantero Ben Brereton. En su arribo varios hinchas chilenos se le acercaron para pedirle una fotografía y un saludo al segundo goleador del actual Championship, pero hubo uno que llamó la atención de los hinchas de Colo Colo.

Y es que un hincha le pidió que le mandara un mensaje al Cacique y Brereton aprobó. "Vamos Colo Colo", indicó el atacante del conjunto británico.

Varios hinchas en el Monumental han sido visto con el estampado de Brereton Díaz | Instagram: @._felipeguzman
Varios hinchas en el Monumental han sido visto con el estampado de Brereton Díaz | Instagram: @._felipeguzman

Cabe recordar que hace unos días, el centrodelantero nacido en Stoke-on-Trent, Inglaterra, en conversación con el programa Pelota Parada de TNT Sports reveló que en el fútbol chileno es fanático de Colo Colo

"Mi mamá es fanática de Colo Colo. Si mi madre es hincha de Colo Colo, entonces yo también apoyo a Colo Colo", dijo en aquella oportunidad.

Incluso, el club albo ya le envió una camiseta a Brereton del Cacique y en el Estadio Monumental ya se ha visto a varios hinchas con el nombre de Brereton Díaz estampado en la espaldo, algo que ha causado furor en los hinchas del Popular.

EL MOMENTO DEL SALUDO DE BRERETON:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.