Benítez dio la sentencia final a James: "Está en mis planes hasta el 31 de agosto"

·1  min de lectura

Palabras más y palabras menos, James Rodríguez tiene 11 días a partir de este 20 de agosto para encontrar un nuevo equipo que le permita competir en la temporada 2021/2022. Aunque el jugador había dejado la incógnita de poder seguir jugando con el Everton, fue Rafael Benítez quien dejó claro que en ese equipo no hay espacio para el colombiano. No lo quiere en su vestuario.

En una nueva rueda de prensa, el tema de James Rodríguez volvió a surgir y el DT español acabó con todos los rumores y especulaciones. Aunque trató de evadir la pregunta sobre el jugador, un periodista le insistió y le preguntó directamente si iba o no a contar con el astro cafetero para la Premier League 21/22. Con una sonrisa, acabó con el sueño de quienes aún tenían la esperanza de que el colombiano permaneciera en los Toffees.

(VIDEO) Benítez sentenció a James: "Está en mis planes hasta el 31 de agosto"

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Por supuesto, las palabras de Rafael Benítez llegan con segundas. Por el momento, se ve obligado a tener en cuenta a James Rodríguez porque es un jugador con contrato, pero avisado que no va a ser tenido en cuenta en caso de que tenga que quedarse en el club. La única alternativa que tiene el '10' es irse. Su agente, Jorge Mendes, sigue trabajando en toda Europa para sacar a su cliente de la Premier League.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.