Benítez expresó su malestar al rechazar el pedido de postergación de Everton

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Everton
    Everton
    En vivoHoyMañanavs.--|

Rafael Benítez sugirió que la Premier League debe "asumir la responsabilidad" después de que rechazaron la solicitud de Everton de posponer el partido del domingo con Burnley debido a un masivo brote de Covid-19 en el plantel.

"Estoy realmente sorprendido de que el juego continúe debido a todos los casos que tenemos y las lesiones. Hemos seguido todas las reglas, hacemos los flujos laterales, PCRs, tenemos las máscaras, tres vestidores para repartir a los jugadores. Pero no podemos controlar cuando tenemos que jugar partidos y un jugador es positivo pero no tiene ningún síntoma y puede pasárselo a los demás", explicó el técnico

"Eso es lo que pasó el otro día contra Chelsea. Tuvimos que jugar con algunos jugadores jóvenes y después del partido encontramos que teníamos cinco positivos. Con las lesiones y los positivos que teníamos, pensamos que el partido se pospondría", recordó.

Benítez señlaó que tienen seis lesiones y cinco jugadores con COVID. "Las reglas son 13 jugadores más un arquero. Tenemos nueve jugadores de campo disponibles más tres arqueros y luego tenemos cinco jugadores jóvenes, pero dicen que tienen suficiente experiencia para jugar en la Premier League", apuntó.

"La realidad es que algunos de estos jugadores, como Dominic Calvert-Lewin, han estado fuera durante meses, así que tenemos jugadores que tienen golpes, tenemos que empujarlos, jugar con jugadores que no están en forma. ¿Quién asumirá la responsabilidad si pasa algo? Los estamos exponiendo", dijo el español.

Foto: Getty Images.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.