Belotti, nuevo refuerzo para el Roma de Mourinho

·1  min de lectura

Roma, 28 ago (EFE).- El Roma anunció este domingo el fichaje del delantero italiano Andrea Belotti como agente libre, procedente del Torino, por una temporada con opción a dos más en función de objetivos deportivos.

A falta de pocos días para el cierre de mercado y tras varios meses de rumores y negociación, Roma y Belotti pudieron finalmente cerrar el acuerdo para que el ariete de 28 años fuera 'giallorosso'.

Deseado por el portugués José Mourinho, entrenador de la 'Loba', el internacional italiano llega para pelearle el puesto al británico Tammy Abraham, hasta ahora intocable para el técnico setubalense.

La operación se ha cerrado por una temporada con opción a dos más en función de "ciertos criterios relacionados con el desempeño", según informó el club a través de un comunicado.

"El progreso y la ambición del Roma en los últimos tiempos han sido claros para que todos los vean y ambos elementos han tenido una gran influencia en mí. A estas alturas de mi carrera quiero seguir mejorando día tras día y estoy encantado de tener la oportunidad de hacerlo representando a este club", aseguró Belotti.

"No puedo esperar para escuchar el himno del club en el estadio, frente a todos nuestros aficionados", añadió el campeón de Europa con Italia en 2021.

El delantero llega tras siete temporadas en el Torino, equipo del que era capitán, líder indiscutible y en el que rubricó 100 goles en la Serie A. E

(c) Agencia EFE