¡Una belleza! El impactante estadio donde Boca y Barcelona jugarán la "Maradona Cup"

·2  min de lectura

Con motivo del primer aniversario de la muerte de Diego Armando Maradona, que se cumplirá el próximo jueves 25 de noviembre, Boca y Barcelona disputarán el 14 de diciembre próximo la "Maradona Cup" en Riyadh, capital de Arabia Saudita.

En este contexto, el Mrsool Park, estadio del Al Nassr FC de la Liga Profesional Saudí, ya se viste para la ocasión y en las últimas horas comenzó a lucir imágenes alusivas a Diego Maradona que decoran las impactantes instalaciones del recinto.

Con capacidad para 25 mil espectadores, el Mrsool Park albergará el espectáculo entre dos de los equipos más populares del mundo, que estarán cara a cara ante los ojos del mundo en homenaje al mejor jugador de todos los tiempos.

El cruce entre Boca y Barcelona se jugará una semana después de la finalización de la fase de grupos de la Champions League y con la Liga Profesional Argentina también ya concluída, para evitar problemas en el calendario de ambos clubes.

LOS TUITS DE BARCELONA Y BOCA PALPITANDO LA "MARADONA CUP"

En los últimos días, el equipo español se manifestó mediante sus redes sociales con un mensaje palpitando el cruce. "Falta un mes para la Maradona Cup. El 14 de diciembre... Barça - Boca", escribió el conjunto catalán en su cuenta oficial de Twitter.

Algunos días después, desde el club de la Ribera se hicieron eco de esta publicación y respondieron al tuit del Barcelona.

"Riyadh Season 2021" y la impactante inauguración de su boulevard

El encuentro entre Boca y Barcelona forma parte de la "Riyadh Season 2021", una serie de eventos deportivos, culturales y artísticos que espera convocar a millones de personas de todo el mundo.

En este marco se inauguró el boulevard donde sucederán varias de las actividades propuestas para este evento y las primeras imágenes no dejan de impactar.

En 2019, la Riyadh Season atrajo más de 10 millones de visitantes y se trata de uno de los eventos más esperados de los últimos tiempos

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.