Bellerín: "Somos Barcelona y tenemos que ganar todos los partidos"

Getty Images

Después del triunfo de Inter en su partido, más la derrota en casa contra Bayern Munich, Barcelona quedó fuera de la UEFA Champions League. Sin embargo, todavía le queda el choque ante Victoria Plzen y Héctor Bellerín no negocia esfuerzos.

"Lo importante de esto es la dinámica. Ganar siempre ayuda a seguir ganando, a coger confianza, a mejorar tu juego. Y somos el Barça y como Barça que somos tenemos que ganar todos los partidos y a sacar cosas positivas", dijo el lateral español en conferencia de prensa.

Con respecto a su posible presencia dentro del once inicial de los Blaugranas, el defensor se mantiene cauto. "No sé si jugaré, pero si lo hago intentaré disfrutar. Como cualquier jugador, lo que yo quiero es jugar todos los partidos", acotó.

Sin embargo, el ex Arsenal está contento por cómo va su temporada: "Estoy disfrutando mucho. Siempre es difícil llegar tan tarde porque pierdes una pretemporada y cuesta más y tuve, además, una lesión en el sóleo. Pero estoy cómodo, contento y tenemos potencial. Se ve el crecimiento del equipo y estoy disfrutando".

Una vez más, Barcelona se las deberá arreglar y contentarse con jugar la UEFA Europa League, por segunda vez consecutiva. No obstante, el lateral dejó en claro que, en su opinón, la UCL fue injusta con los catalanes.

Por último, Bellerín concluyó: "Creo que ha habido injusticias, pero no nos podemos excusar en eso. Y como jugadores, nos tenemos que responsabilizar. Pero sí ha habido momentos dignos de debate".

Foto: Getty Images