Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Bellerín en su adiós: "Espero volver a veros pronto"

Sevilla, 24 may (EFE).- El lateral derecho Héctor Bellerín se ha despedido del Betis y dejado la puerta abierta a su regreso al club de las trece barras al afirmar en una carta que espera reencontrarse "pronto" con la afición y compañeros con los que ha compartido el año en el que ha estado cedido desde el Arsenal inglés.

Bellerín, que ha jugado 32 partidos a las órdenes del chileno Manuel Pellegrini, se despidió entre lágrimas después de la victoria bética ante el Granada por 2-0, último partido en casa de esta temporada, abrazado por sus amigos y compañeros Borja Iglesias, Aitor Ruibal y Víctor Ruiz, y por sus padres que le inculcaron el beticismo.

Ahora, en su regreso al Arsenal y a la espera de que se den las condiciones para una eventual vuelta al Villamarín, el lateral barcelonés ha publicado una carta en su cuenta de twitter en la que reconoce que "no hay palabras que hagan justicia" a lo que siente tras su año en el Betis.

"Gracias a todo el mundo bético por haberme ayudado a reconciliarme con el amor que siento por este deporte, por vuestro amor y por acogerme desde el primer día como uno más", afirma Bellerín, quien agradece a sus compañeros "su generosidad, su humildad y cariño" desde que pisó el vestuario, haciéndole "sentir como si llevara años compartiendo fútbol con ellos".

Además, hace extensivo su agradecimiento al cuerpo técnico y médico, al personal del club y a la directiva por apostar por él "y convertir un sueño en una realidad que ha superado cualquier expectativa".

"Y cómo no, a mi familia y a los míos por su amor y apoyo incondicional. y por haberme inculcado este sentimiento verdiblanco desde pequeño. Gracias, gracias, gracias. Espero volver a veros pronto. Viva el Betis", concluye el zaguero.

(c) Agencia EFE