Belichick seguirá como coach de los Patriots la próxima temporada

Getty Images

Se terminó la actual temporada para New England Patriots, que no consiguió llegar a los playoffs de la NFL. Sin embargo, Bill Belichick ha confirmado que continuará como entrenador para la siguiente campaña.

A punto de cumplir los 71 años en abril, el coach ha estado al mando desde el 2000 y llegará a su curso número 23 al mando de la organización de Massachusetts. En el camino, armó una dinastía en la liga.

Sin embargo, los Pats han registrado un récord perdedor en dos de las tres temporadas desde que Tom Brady se fue a Tampa Bay Buccaneers, sin haber tenido una temporada perdedora desde su primer año a cargo.

La derrota ante Buffalo Bills en la Semana 18 vio a los Patriots perder un lugar en la postemporada por segunda vez en tres años, pero eso no es un impedimento para que Belichick siga con su trabajo.

"Nadie está satisfecho con este año. No es nuestro objetivo y tenemos que mejorar en eso. Hay una responsabilidad en todos, empezando por mí, el cuerpo técnico, los jugadores, cada parte. Hay cosas que todos vamos a hacer", le dijo a los medios.

Y concluyó: "Comenzaremos a pasar página y seguir adelante. Todavía estamos con lo que dejó el partido de ayer, pero estoy seguro de que habrá diferentes aspectos para evaluar y tener un equipo más fuerte en el futuro".

Foto: Getty Images