Cómo ver Belgrano vs. Chacarita EN VIVO por la Primera Nacional

·2  min de lectura

Belgrano de Córdoba recibirá a Chacarita por la fecha 23 de la Primera Nacional. El partido tendrá lugar este lunes 30 de agosto en el Gigante de Alberdi y comenzará a las 15:35 (hora de Argentina). Además, contará con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de TyC Sports y TyC Sports Play.

Los concentrados del Pirata para recibir a Chacarita. (Foto: Twitter @Belgrano).
Los concentrados del Pirata para recibir a Chacarita. (Foto: Twitter @Belgrano).

El Pirata está sexto en la Zona A con 32 puntos y se encuentra a 4 unidades de Quilmes que está 4° y, por ahora, es el último equipo que se está metiendo en el reducido por el segundo ascenso. El equipo cordobés llega a este duelo después de caer con Atlanta por 1-0.

El Funebrero, por su parte, está en la 13° colocación y cuenta con 23 puntos. Además, el elenco de Luis Marabotto, quien asumió recientemente como DT interino, viene de perder por 3-1 frente a San Martín de Tucumán.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el 19 de abril de este año, también por la Primera Nacional. Ese día Chacarita ganó por 2-0 con goles de Chávez y Baiardino. ¿Cuál será el resultado esta vez? Se verá.

+ Resumen del último partido entre Chacarita vs. Belgrano

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Belgrano vs. Chacarita por la Primera Nacional?

Belgrano de Córdoba recibirá a Chacarita por la fecha 23 de la Primera Nacional. El partido tendrá lugar este lunes 30 de agosto en el Gigante de Alberdi.

Horarios según cada país:

Argentina: 15:35 horas
Uruguay: 15:35 horas
Chile: 14:35 horas
Bolivia: 14:35 horas
Venezuela: 14:35 horas
Paraguay: 14:35 horas
Colombia: 13:35 horas
Ecuador: 13:35 horas
Perú: 13:35 horas
México: 13:35 horas

¿Cómo ver Belgrano vs. Chacarita EN VIVO por la Primera Nacional?

El partido contará con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de TyC Sports y TyC Sports Play.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.