Van de Beek respaldó a Maguire luego de los abucheos en un amistoso

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Manchester United y Crystal Palace disputaron un amistoso este martes en el Melbourne Cricket Ground ante la presencia de un gran marco de público. Harry Maguire fue el centro de las críticas y Danny van de Beek lo defendió frente a la situación que vivió.

El capitán de los Diablos Rojos fue abucheado durante el encuentro por los hinchas presentes, un marco superior a 70 mil espectadores, aunque no se vio afectado, tal como lo reconoció su compañero. A su vez, destacó la forma en la que jugó el defensor.

Luego de una temporada para el olvido en el United, Maguire fue el principal apuntado por ello. De hecho, hasta recibió una amenaza de bomba en abril, y también fue abucheado por los aficionados ingleses antes de un amistoso contra Costa de Marfil en marzo.

“Yo también los escuché. No sabía realmente lo que pasaba. Pero creo que si vi el partido de hoy, Harry estaba jugando muy bien”, manifestó en una entrevista con Sky Sports tras la victoria en Australia por 3-1 con goles de Anthony Marcial, Marcus Rashford y Jadon Sancho.

Al respecto, precisamente, el futbolista de 25 años remarcó: “Estuvo agresivo, recibió muchos balones, lo que significa que tiene una gran personalidad. Tiene mucha experiencia, así que creo que es positivo lo que mostró en su actuación de hoy”.

El próximo amistoso para Van de Beek, Maguire y compañía será el próximo sábado cuando enfrente a Aston Villa el sábado en Perth. Los dirigidos por Erik ten Hag ya suman tres triunfos en la misma cantidad de ensayos disputados durante la pretemporada.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.