Beckham, Gronkowski y Flowers, los estelares más deseados en agencia libre

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·3  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción Deportes, 18 jun (EFE).- Odell Beckham, Rob Gronkowski y Trey Flowers, campeones con Rams, Buccaneers y Patriots, respectivamente, son los estelares aún disponibles en la agencia libre que lucen como los más deseados para la temporada 2022 de NFL.

A dos meses y medio de que arranque la campaña regular los tres agentes libres están en el mejor momento de sus carreras y poseen el potencial suficiente para ser trascendentales en cualquier equipo.

El receptor Odell Beckham lo demostró con los Angeles Rams en febrero pasado, cuando los ayudó a ganar el Super Bowl LVI ante los Cincinnati Bengals con una gran actuación en los playoffs.

Beckham, de 29 años, acumuló 288 yardas en la postemporada, sólo por debajo de su compañero Cooper Kupp, designado el Jugador Más Valioso (MVP) del Super Bowl.

El tres veces Pro Bowl, y según la NFL el mejor agente libre disponible, se recupera de una ruptura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda que sufrió en el duelo por el trofeo Lombardi.

Aunque Beckham es atractivo para cualquier equipo con necesidad de profundidad ofensiva, los Rams siguen de cerca su evolución para ofrecerle un nuevo contrato e intentar repetir un cierre como el que tuvieron la temporada anterior.

Si de poder ofensivo se trata el nombre del ala cerrada Rob Gronkowski, poseedor de cuatro anillos de Super Bowl y cinco selecciones Pro Bowl, pone nerviosa a cualquier defensiva.

Los Tampa Bay Buccaneers confían en la gran amistad que "Gronk" tiene con su mariscal de campo Tom Brady, con el que obtuvo tres campeonatos de la NFL en los Patriots y uno más en los Bucs, para volver a contar con él en la temporada 2022.

El ala cerrada de 33 años ya se había retirado del fútbol en 2018, pero regresó en 2020 para acompañar a Brady en su aventura con los Buccaneers que terminó con un título.

En abril pasado el jugador ofensivo dijo que aún no se planteaba volver para la temporada 2022 con Tampa Bay.

"Ahora no estoy listo para regresar al campo y comprometerme con el juego de fútbol americano", explicó "Gronk" en aquel momento.

Una determinación que los Bucs esperan sea modificada por influencia de Brady, quien la semana pasada abrió esa posibilidad.

"Tenemos esperanzas de que decida regresar porque a todos nos encantaría contar con él, esperemos que suceda", confió Brady.

La tercia de estelares de esta agencia libre la completa el apoyador dos veces campeón del Super Bowl con los New England Patriots, en 2017 y 2019, Trey Flowers.

Flowers es un cazador de pasadores que vivió su mejor etapa en los Pats de Tom Brady cuando registró 21 capturas entre 2016 y 2018.

Gracias a su agresividad en la presión sobre los quarterbacks el defensivo de 28 años firmó en 2019 un contrato por 90 millones de dólares con los Detroit Lions.

Demostró su valía desde la primera campaña con 51 tacleadas y siete capturas y aunque las lesiones mermaron su rendimiento en 2020 y 2021, no ha impedido que los Patriots, Ravens, Eagles y Panthers estén interesados en firmarlo para la temporada 2022.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.