"El Bebote" se visualiza en la Copa del Mundo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 4 (EL UNIVERSAL).- Falta un poco más de tres meses para la Copa del Mundo de Qatar 2022 y en la Selección Mexicana aún hay dudas por los delanteros que formarán parte de la lista. Uno de los jugadores que vive un gran momento es Santiago Giménez, quien salió del Cruz Azul como máximo goleador del torneo para ser atacante del Feyenoord de Países Bajos.

Vestir la camiseta de la Selección Mexicana siempre será un placer para Santiago y más si es en el próximo Mundial: "En la Selección me veo como alguien que defiende a muerte la playera, no sé si estaré en la lista, pero en mis ojos quiero estar en la Copa del Mundo. Si se da estaré muy contento y si no se da, trabajaré para pelear el próximo".

Tras firmar su contrato con el Feyenoord Rotterdam, Santiago Giménez no ha hablado con Gerardo Martino, pero antes de su llegada a Países Bajos aseguró que sí pidió su consejo para encarar su nuevo reto. "No he hablado con él después de mi fichaje, pero sí lo hice antes para que me abriera un poco el panorama completo. Sé que es un hombre muy sabio en el futbol y le tengo mucho respeto, es por eso que le pedí su consejo", comentó el ahora delantero del llamado Club del Mosa.

Santiago Giménez visitó La Noria para despedirse de los jugadores, cuerpo técnico y directiva de Cruz Azul, para próximamente viajar de nuevo a Rotterdam e iniciar el trabajo con el Feyenoord de cara a la próxima temporada de la Eredivisie, que comenzará el próximo 6 de agosto con el juego en contra del Vitesse.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.