Bebelo Reynoso aportó un nuevo doblete para el triunfo de Minnesota

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En el estadio Allianz Field y por la vigésimoprimera jornada del Campeonato 2022 de la MLS, Minnesota United derrotó por 2-0 a D.C. United.

Con Emanuel Reynoso como figura descollante, el conjunto dirigido por Adrian Heath sumó una victoria que le permite llegar a las 31 unidades y escalar al tercer puesto de la zona B. El elenco comandado por Chad Ashton, por su parte, se mantiene en el fondo de la tabla de posiciones de la zona A.

A los 12 minutos del primer tiempo, el cordobés recibió dentro del área un notable de taco de Luis Amarilla y ante la salida del arquero definió sutilmente con la cara externa de su botín izquierdo.

Y a los 49', Amarilla y Reynoso formaron otra pared para el segundo gol del equipo local. En este caso, el paraguayo levantó la cabeza y con un pase por abajo encontró al argentino, quien llegó de frente al arco y, a la altura del punto penal y con solo dos toques en una fracción de segundo, controló con la zurda y también remató con su pie más hábil.

Bebelo se fue ovacionado por el público sobre el final del cotejo. El ex Boca Juniors marcó siete goles en los últimos siete partidos que jugó, incluyendo tres dobletes en sus últimas cinco presentaciones. En total, registra nueve tantos y cinco asistencias en lo que va del torneo.

Además, de acuerdo a lo que indica la agencia Opta, en el último mes Reynoso estuvo involucrado en ocho festejos (seis dianas y dos pases-gol); una cifra superior a la de cualquier otro jugador durante dicho lapso en la MLS.

Con el volante de 26 años como abanderado futbolístico, Minnesota obtuvo 13 de los últimos 15 puntos que disputó y acumula un invicto de cinco encuentros -el más extenso en lo que va de la temporada-. Su próximo desafío será un amistoso contra Everton.

Otros resultados:

Montreal 1-0 Toronto FC

Philadelphia 2-1 New England

Chicago Fire 1-0 Seattle Sounders

Foto: Jeremy Olson/ISI Photos/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.