Beausejour, sobre Berizzo: "Creo que tenía mercado en muchas partes y él eligió Chile"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Jean Beausejour ve con buenos ojos la designación de Eduardo Berizzo como nuevo entrenador de la Selección de Chile.

El ex lateral izquierdo contó que ni siquiera tenía al Toto en el radar de posibles candidatos: "Lo encontraba inalcanzable. Pensé que iba a tener mercado en Europa. Dirigió a Celta de Vigo de buena manera, a Sevilla de buena manera pese a que tuvo un problema de salud, en el Bilbao no anduvo tan bien".

"En Paraguay tuvo una mala experiencia, donde llegó a mitad de camino. Y quizás es hasta necesaria esa experiencia para que se empapara de las Eliminatorias", continuó en ESPN, donde actualmente se desempeña como panelista.

El bicampeón de América con La Roja afirmó que el argentino es "un excelente nombre, con la capacidad de sobra para liderar un proceso que va a ser muy distinto al anterior". En este sentido, agregó: "Espero que tenga todo el apoyo de los clubes".

"La gran diferencia se hace con horas de trabajo, horas de entrenamiento, agregando microciclos de jugadores de la liga nacional para acortar la distancia con los seleccionados de Europa y las otras selecciones", siguió.

Y concluyó: "Sentía que no entraba en el presupuesto. Yo creo que bajó sus pretensiones para venir acá, de verdad creo que tenía mercado en muchas partes y él eligió Chile".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.