Beatriz Ferrer-Salat, decimoséptima en la final individual de doma

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Tokio, 28 jul (EFE).- Beatriz Ferrer-Salat, sobre 'Elegance', concluyó en la decimoséptima posición en la final del concurso individual de doma de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La catalana, de 55 años, y su caballo "Elegance", lograron el sábado una puntuación de 72.096% que le permitió acceder a la final. Mejoró su puntuación hasta los 77.532, pero no pudo pasar del penúltimo puesto de los dieciocho finalistas.

Ferrer-Salat fue plata por equipos y bronce individual en los Atenas 2004. En Tokio ha disputado sus quintos Juegos después de que en enero de 2020 se cayera del caballo y sufriera una doble fractura, de pubis y sacro. De no haberse aplazado la competición no hubiera podido estar.

Las amazonas alemanas, que el martes ganaron la competición por equipos, dominaron también en el apartado individual y acabaron con el dominio británico de los dos anteriores Juegos. Se proclamó campeona Jessica von Bredow-Werndl sobre 'TSF Dalera' con 91.732.

La plata fue para Isabell Werth, que ya fue campeona en Atlanta'96 y plata en Río, esta vez sobre 'Bella Rose 2', con 89.657, y se colgó el bronce la defensora del título, la británica Charlotte Dujardin, sobre 'Gio', con 88.543.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.