Beatrice Wolf será playmate en Alemania

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 15 (EL UNIVERSAL).- No hace muchos años, Beatrice Wolf se desempeñaba como empleada bancaria y, más tarde, como asistente de gerente de ventas en una concesionaria automotriz.

Ahora, la teutona es una cotizada modelo que, por única vez, se mostrará al desnudo al convertirse en la playmate del marzo de Alemania.

"Esta fue mi primera sesión. Poco a poco fui tomando confianza hasta despojarme de todo. Eventualmente todas mis preocupaciones desaparecieron; sin embargo, no dejaría que me fotografiaran desnuda de nuevo: la sesión de Playboy debería seguir siendo algo especial", refirió.

Esta experiencia fue en un lugar de ensueño: una villa en Fuerteventura con tres impactantes habitaciones, piscina y solárium, todo en un ambiente en color blanco.

La rubia alemana revela que el modelaje solo es una de sus pasiones, ya que los automóviles también la enloquecen.

"Me gusta conducir, en los últimos nueve meses he recorrido 25 mil kilómetros. También me encanta jugar al futbol, lo hago desde hace 20 años. Actualmente, juego en un club cerca de donde vivo como defensa central", y también le atraen los hombres alegres.