Bayonetta 3 muestra su primer gameplay en el Nintendo Direct

·1  min de lectura

El Nintendo Direct de hoy estuvo lleno de sorpresas para los fans, quienes ahora esperan montones de juegos de Switch para 2021 y 2022. Se cerró la transmisión con un gameplay de Bayonetta 3, que se mostró por primera vez desde su anuncio en 2017.

También lee:

Dying Light: Platinum Edition es anunciado para Nintendo Switch

Cuatro años después de su revelación, los fans de la franquicia de PlatinumGames finalmente pudieron ver su tercera parte en acción. Se mostró un extenso gameplay con muchísima acción para cerrar la transmisión.

Bayonetta 3 saldrá en 2022 para Nintendo Switch. Más arriba te dejamos su tráiler, en el que se puede apreciar una enorme variedad de criaturas, locaciones y demás.

Nintendo Direct - cómo ver en vivo

Si quieres ver el resto del evento con todas las novedades, puedes hacerlo a través de la transmisión en el canal oficial de Nintendo en YouTube, la cual te dejamos aquí abajo:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.