Bayern Munich visita al Werder Bremen para tratar de encaminarse al título
Tras haber recuperado el liderazgo de la Bundesliga en la última jornada, Bayern Munich visitará este sábado a Werder Bremen con el objetivo de conseguir otro triunfo por la 31° fecha que le permita encaminarse al título. Será una prueba de fuego en el Weserstadion.
La victoria sobre Hertha Berlin le dio la posibilidad a los Bávaros de superar a Borussia Dortmund en lo más alto de la tabla y a falta de cuatro jornadas para el final de la temporada, no puede darse el lujo de dejar puntos en el camino si pretende extender su dominio.
Por ese motivo, con relación al último compromiso, Thomas Tuchel está obligado a meter mano en el equipo titular. Ante la suspensión de Leon Goretzka por acumulación de amarillas, tendrá que cambiar al acompañante de Joshua Kimmich en el mediocampo.
Precisamente, será Ryan Gravenberch quien lo reemplace. Todavía con Eric Choupo-Moting afuera, al igual que Alphonso Davies, el resto saldrá de la misma manera contra Die Werderaner en un duelo con historia en Alemania, por lo que habrá mucho en juego.
Sadio Mané, después de la polémica por los hechos sucedidos semanas atrás, continuará siendo la principal referencia de ataque por delante de Serge Gnabry, Jamal Musiala y Kinsgley Coman y también intentará reencontrarse con el gol en Bayern Munich, tal como ante Mainz.
Por su parte, los de Ole Werner intentarán dar el golpe en su ambición por mantener la categoría y bajar al máximo campeón del certamen. Pese a la caída de la fecha pasada con Schalke 04 como visitante, el entrenador repetirá la formación en busca de la victoria.
Probables alineaciones:
Werder Bremen: Pavlenka; Veljkovic, Stark, Friedl; Weiser, Bittencourt, Gross, Stage, Jung; Philipp y Ducksch.
Bayern Munich: Sommer; Mazraoui, Pavard, De Ligt, Cancelo; Kimmich, Gravenberch; Gnabry, Musiala, Coman; Mane.
Foto: Getty Images