Bayern Munich sorprendió en el Palau e igualó la serie ante Barcelona

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En el Palau Blaugrana y por la primera ronda de los playoffs de la Euroliga, Bayern Munich sorprendió al derrotar a Barcelona por 90-75 e igualar la serie a 1.

Ya en el primer juego el conjunto alemán le había dado problemas al mejor equipo de la fase regular, que en aquella ocasión, tras un flojo comienzo, pudo reaccionar a tiempo para quedarse con la victoria por 77-67.

En este caso, los visitantes no aflojaron en su intensidad defensiva (provocaron 16 pérdidas), a la vez que en el otro costado lastimaron a la defensa culé con su alta efectividad detrás de la medialuna (13/27 triples convertidos). Estuvieron al frente en el marcador casi todo el encuentro y no sufrieron mayores sobresaltos en el tramo final.

Además, DeShaun Thomas, ex Barça, fue la gran figura del partido: anotó 25 puntos, incluyendo seis triples, y bajó siete rebotes en 29 minutos. Andreas Obst lo secundó con 15 unidades.

Por el lado del local, cabe destacar la actuación de Nicolás Laprovittola. El argentino sumó 16 puntos en solo 12 minutos; hubiera visto más acción de no ser por el problema de faltas personales. Nikola Mirotic también registró 16 unidades.

Ahora, la serie se muda a Alemania, donde el Bayern intentará hacerse fuerte para dar el batacazo y eliminar al elenco que asomaba como el principal candidato a quedarse con el título.

Otros resultados:

Olimpia Milano 73-66 Anadolu Efes (serie 1-1)

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.