Bayern Munich se pone a punto para definir el líder de la Bundesliga ante Unión Berlín
Este martes, Bayern Munich inició la preparación de lo que será el partido el próximo domingo, en el Allianz Arena, ante Unión Berlin por la fecha 22 de la Bundesliga. El encuentro tendrá un condimento especial: las dos escuadras tienen los mismos puntos y dependiendo de lo que pase con Borussia Dortmund, se definirá el primer lugar de la tabla de posiciones.
La previa del encuentro es atrapante. Julian Nagelsmann lo sabe y es consiente de la responsabilidad que tiene para plantear un partido digno, borrando la pésima imagen que dejó el sábado pasado ante Borussia Monchengladbach.
Un clima estupendo en la sede de entrenamiento Säbener Straße acompañó al cuerpo técnico a dirigir una sesión más que relevante. Sadio Mané y compañía tuvieron previsto un torneo interno. En un reducido de cuatro escuadras, el equipo formado por Yann Sommer, Joshua Kimmich, Leon Goretzka, Alphonso Davies, Jamal Musiala y Arijon Ibrahimoviç terminó llevándose la victoria.
Sin embargo, en la primera sesión de entrenamiento de esta semana, el club de Munich recibió buenas noticias. Y es que Kingsley Coman (considerado del onceno inicial) y Paul Wanner, regresaron a la práctica del primer equipo.
El francés estuvo ausente en el último juego ante Borussia, ya que la semana pasada, en el partido de ida por los octavos de final de la Champions League ante PSG, Coman se quejó de un dolor y fue sustituido por precaución.
No obstante, el extremo de 26 años ya se reintegró a los trabajos con sus compañeros y espera ser parte de la convocatoria para el compromiso ante un rival directo. El DT Bávaro confía en la recuperación del jugador y espera tenerlo en cuenta para el listado oficial.
Foto: Getty Images