Bayern Munich sigue inflexible: rechazó otra oferta del Barça por Lewandowski

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El choque de posturas continúa en la novela entre Barcelona y Bayern Munich, con Robert Lewandowski en el centro de la escena. Esta vez, y por segunda ocasión, el conjunto español volvió a hacer una propuesta por el delantero, pero se topó con una nueva negativa del último campeón de la Bundesliga.

Respecto a la primera oferta, el Blaugrana realizó un aumento importante en la suma por fichar a su objetivo en este mercado y, de acuerdo al sitio alemán Bild, colocó sobre la mesa unos 40 millones de euros, complementados con cinco en variables.

En su intento inicial, en el que se ganó la posibilidad de abrir las tratativas, la dirigencia catalana había ofrecido 32 millones por el atacante, de 33 años, a los que, al igual que en esta oportunidad, los seguían cinco ligados a objetivos.

Sin embargo, la suba en el monto no bastó para satisfacer a la directiva bávara. Según el medio mencionado, los teutones le bajaron el pulgar, aunque habrían dejado una mínima abertura a la esperanza de los españoles y tendrían en mente aceptar la venta por unos 50 millones.

En un mercado de pases al que le queda tramo por recorrer y que finalizará el 31 de agosto, tanto en España como en Alemania, la trama entre las tres partes parece indicar que todavía tiene nuevos capítulos por desvelar.

De todos modos, a pesar de los rechazos, en Barcelona pueden verle el lado positivo a la situación. Además de contar con el deseo de Lewy por sumarse al equipo de Xavi Hernández, tienen un panorama más abierto por incorporarlo, sabiendo que ya conocen un valor concreto con el que podrán llenar al Bayern y hacer realidad su propio anhelo.

Foto: DeFodi Images via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.