Bayern Munich goleó a Arminia y está cada vez más cerca del título

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luego de la eliminación ante Villarreal por los cuartos de final de Champions League, Bayern Munich logró reencontrarse con las buenas sensaciones tras derrotar por 3-0 a Arminia Bielefeld en la trigésima fecha de la Bundesliga.

Los comandados por Julian Nagelsmann, que llegaban de vencer con lo justo a Augsburgo la jornada pasada, se encontraron con la apertura del marcaron a poco de comenzado el enfrentamiento y gracias a un error de la defensa rival.

A los 10 minutos, Robert Lewandowski no pudo conectar un centro de Alphonso Davies y fue Jacob Barrett Laursen quien terminó el trabajo. El lateral de Arminia no pudo evitar llevarse puesta la pelota y dejó sin chances a Stefan Ortega.

Los liderados por Frank Kramer tuvieron la clara posibilidad de empatar el encuentro en el SchücoArena con un golazo de Masaya Okugawa, pero el VAR apareció para tomar cartas en el asunto y lo anuló por posición adelantada.

Antes del entretiempo, una gran combinación entre Joshua Kimmich y Serge Gnabry derivó en el segundo gol del Bayern. Pese a que el línea había levantado la bandera, la tecnología volvió a hacerse presente en favor del visitante.

Sobre el final, una excelente aparición de Jamal Musiala terminó por inclinar la balanza frente a los de Bielefeld, que durante la primera parte perdieron a su mediocampista Fabian Kunze tras un fuerte codazo de Tanguy Nianzou.

Este resultado le permite a Bayern Munich sacarle un total de nueve puntos de diferencia a su más más cercano perseguidor, Borussia Dortmund, mientras que a Arminia lo hunde cada vez más entre los últimos de la tabla.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.