Bayern Munich no detiene su cuota goleadora en la liga

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El 2022 no comenzó de la manera que Bayern Munich esperaba. Los dirigidos por Julian Nagelsmann perdieron en el Allianz Arena por 1-2 frente a Borussia Mönchengladbach a pesar de que todavía son cómodos líderes de la Bundesliga.

Sin embargo, más allá de la derrota, los Bávaros se pueden alegrar por otra además de estar en la cima, ya que quedaron a las puertas de un nuevo récord absoluto en la liga alemana gracias a la única anotación de Robert Lewandowski.

La apertura del marcador contra el Gladbach por parte del polaco a los 18 minutos de juegos significó que los de rojo alcanzaron los 65 partidos consecutivos del torneo local marcando al menos un tanto, igualando una marca histórica de la competición.

Fue justamente el conjunto de Bavaria el que había dejado aquel registro de también 65 encuentros en línea haciendo un gol entre el 2012 y el 2014, por lo que solamente un enfrentamiento más viendo el arco rival le falta al equipo actual.

Para ejecutar efectivamente esta oportunidad, Bayern Munich se enfrentará recién el próximo 14 de enero por Bundesliga a Colonia, momento en el que podrán hacer historia alemana.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.