Bayern Munich comenzó con la puesta a punto

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Después de más de un mes y medio de receso, luego del final de la temporada en la Bundesliga, este lunes Bayern Munich comenzó la actividad con la mente puesta en la próxima campaña y tuvo su primer entrenamiento, aunque solo con unos pocos futbolistas.

Sin las principales figuras, quienes tienen unos días más de vacaciones debido a su participación en sus respectivas selecciones nacionales durante la ventana FIFA de junio, los presentes trabajaron bajo la atenta mirada de Julian Nagelsmann y su cuerpo técnico.

Luego de haber superado las pruebas médicas y de rendimiento a las que fueron sometidos durante el fin de semana, tuvieron su primera sesión en el campo de entrenamiento de la institución, donde realizaron ejercicios de fuerza y movilidad, como también con balón.

Además, al haber pocos profesionales, como los casos de Sven Ulreich, Dayot Upamecano, Ryan Gravenberch y algunos más, el entrenador convocó a algunos proyectos de la cantera del Bayern. La práctica en el césped duró poco más de hora y media.

El propio Nagelsmann afirmó: "Hubo algunos jugadores de nuestros Sub 23 y algunos de nuestra plantel profesional. Lo primero es conocer a todo el mundo. Las vacaciones fueron más largas de lo habitual. Así que todos estamos contentos de volver al campo”.

Foto: S. Mellar/FC Bayern via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.