Cómo ver Bayern Múnich vs. Hertha Berlín EN VIVO por la Bundesliga

·2  min de lectura

Bayern Múnich recibirá al Hertha Berlín por la fecha 3 de la Bundesliga. El partido se disputará este sábado 28 de agosto en el Allianz Arena y contará con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de ESPN 2 y ESPN Play para Sudamérica, ESPN + para Estados Unidos y SKY Sports para México.

+ Mercado: encuentran al agente de Robert Lewandowski en el destino más inesperado

El equipo dirigido por Julian Nagelsmann viene de aplastar por 12-0 al Bremer SV en la Copa de Alemania, en lo que fue una goleada histórica. Ahora intentará seguir por la senda victoriosa y obtener otro triunfo.

+ Resumen de la goleada del Bayern por 12-0

 

 

El conjunto de la capital alemana, por su parte, llega a este duelo después de perder contra el Wolfsburgo por 2-1. Ahora intentará levantar cabeza y vencer al elenco más poderoso de la Bundesliga.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el 5 de febrero de este año, también por el torneo local de Alemania. Ese día el Bayern ganó por 1-0 con un gol de Kingsley Coman. ¿Cuál será el resultado esta vez? Se verá.

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Bayern Múnich vs. Hertha Berlín por la Bundesliga?

Bayern Múnich recibirá al Hertha Berlín por la fecha 3 de la Bundesliga. El partido se disputará este sábado 28 de agosto en el Allianz Arena.

Horario según cada país:

Argentina: 13:30 horas
Uruguay: 13:30 horas
Brasil: 13:30 horas
Chile: 12:30 horas
Paraguay: 12:30 horas
Colombia: 11:30 horas
Ecuador: 11:30 horas
Perú: 11:30 horas
México: 11:30 horas
Estados Unidos: 09:30 horas PT / 12:30 horas ET

¿Cómo ver Bayern Múnich vs. Hertha Berlín EN VIVO por la Bundesliga?

El partido contará con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de ESPN 2 y ESPN Play para Sudamérica, ESPN + para Estados Unidos y SKY Sports para México.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.