"El Bayern ya es pasado para Lewandowski"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Robert Lewandowski ya expresó públicamente su deseo de abandonar Bayern Munich en este mercado y, aunque los directivos del club alemán quieren retenerlo hasta que culmine su contrato al final de la próxima temporada, el futuro del goleador parece estar en otro equipo.

Según el representante de Lewy, Pini Zahavi, el delantero polaco quiere probar una nueva experiencia en su carrera después de ocho años en el Bayern y todo indica que su próximo destino estará en tierras catalanas, con el Barcelona de Xavi.

“Robert quiere irse del Bayern después de ocho temporadas juntos y en el transcurso de las cuales lo dio todo por este club. A sus 34 años tiene la oportunidad de cumplir su sueño de toda la vida de vestir la camiseta del equipo que siempre ha soñado. ¿El Bayern le negar'a esa posibilidad?", declaró el agente en diálogo con Bild.

También le respondió a los directivos del club bávaro, Oliver Kahn y Hasan Salihamidzic, quienes aseguraron que habían realizado una oferta para la renovación del contrato de Lewandowski. "Les pregunté qué pensaban sobre la posibilidad de una extensión del contrato de Robert y no obtuve una respuesta clara. Así que hacia el final de la reunión les pedí que lo dejaran irse en el verano. La respuesta fue: 'Nosotros no lo queremos vender, pero si nos trae una oferta de 120 millones, podemos hablar".

"Por supuesto que el Bayern tiene todo el derecho de mantenerlo una temporada más, porque hay un contrato vigente hasta 2023. Sin embargo, es un movimiento que no recomiendo porque para Robert, el Bayern ya es pasado", sentenció Zahavi.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.