El Bayern igualó con el Stuttgart en el Allianz Arena

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En el Allianz Arena y por la anteúltima jornada de la Bundesliga, Bayern Munich igualó 2-2 contra Stuttgart.

La visita abrió el marcador a los 8 minutos, cuando Omar Marmoush desniveló por la franja izquierda y soltó un pase hacia atrás para la llegada de Tiago Tomas, quien con un certero remate de primera y desde afuera del área dejó sin chances a Manuel Neuer.

Sin embargo, el local se despertó y rápidamente revirtió el resultado. A los 35', Serge Gnabry recibió dentro del área, hizo pasar de largo a su marca con un enganche y luego definió de zurda. Konstantinos Mavropanos alcanzó a tocar la pelota, pero no fue suficiente para evitar la caída de su valla.

Y a los 44', Thomas Müller -asistido por Dayot Upamecano- controló y giró al mismo tiempo con un toque fantástico con su pie derecho, y después alcanzó a puntearla con la zurda para dejar desairado a Florian Müller.

Temprano en el segundo tiempo, Borna Sosa levantó un centro desde la derecha y Sasa Kalajdzic lo conectó de cabeza para nivelar las acciones. En la última media hora de juego, ambos equipos contaron con numerosas situaciones netas de gol, pero entre las malas resoluciones y las intervenciones de los arqueros, ninguno pudo quedarse con la victoria.

El resultado final no afecta al Bayern, que ya había asegurado la obtención de su décimo título liguero consecutivo. El Sttutgart, por su parte, sumó un punto de oro que le permite alejarse de los puestos de descenso directo; de momento debería jugar la promoción.

Foto: Matthias Hangst/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.