El Bayern, dispuesto a meterse y ganar la carrera por De Ligt

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Matthijs de Ligt es uno de los nombres que suenan permanentemente en el mercado de pases en Europa. Y esto no es casualidad dado que el defensor neerlandés se volvió un objetivo para las grandes potencias del continente.

A la puerta de Juventus, ya tocaron Chelsea y Manchester City como los interesados por el zaguero. De hecho, por estas semanas, los Blues fueron los que más deseo mostraron, al punto que, en la contienda por quedarse con su ficha, poseen la ventaja.

Sin embargo, ahora se sumó un tercer equipo en la órbita del jugador, de 22 años: Bayern Munich. Aunque los bávaros no se andarían con vueltas e irían por todo para arrebatarle al ex Ajax a los clubes de la Premier League.

Según la Gazzetta dello Sport, en el campeón de la Bundesliga tendrían en mente una megaoferta de 90 millones de euros para quedarse con el central, que estaría fragmentada en 75 netos más otros 15 que estarán ligados a objetivos.

Para la Vecchia Signora, esta posible propuesta de Alemania sería prácticamente imposible de bajarle el pulgar. Es que en el cuadro italiano habían fijado un valor de 70 millones por el futbolista de Países Bajos, por lo que el monto que podría desembolsar el elenco rojo superaría por demás sus expectativas.

A falta de que se establezcan las tratativas entre las partes, y de llegarse a buen puerto, el conjunto de Julian Nagelsmann alcanzaría un récord histórico como la incorporación más cara desde la creación del club.

Ya en este período de transferencias, los de Münich figuraron en las portadas de los diarios por la llegada de Sadio Mané, a quien lo acompañaron Ryan Gravenberch y Noussair Mazroui.

Foto: NurPhoto via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.