El Bayern desmintió los rumores sobre la salida de Sané al United

·1  min de lectura

El director deportivo de Bayern Munich, Hasan Salihamidzic, rechazó la posibilidad de que Leroy Sané abandone a los campeones de la Bundesliga para trasladarse a la Premier League y vestir la camiseta de Manchester United.

Los rumores sugerían que el club inglés había consultado acerca de la disponibilidad del jugador de 26 años, quien pasó cuatro años en la Premier con Manchester City, rival del United, entre 2016 y 2020.

Sané anotó 25 goles en 90 apariciones en la Premier League para los Citizens antes de regresar a Alemania para unirse al Bayern, donde ganó dos títulos de la Bundesliga en un par de temporadas.

Julian Nagelsmann dejó a Sané afuera de su once inicial en la goleada por 6-1 sobre Eintracht Frankfurt en su primer partido de la Bundesliga, pero Salihamidzic asegura que el futbolista no irá a ninguna parte. "No hay nada que hacer. Leroy es un jugador importante para nosotros, así que no hay nada que contar", afirmó el directivo en diálogo con Sky90.

Sané brindó una asistencia para un gol de Jamal Musiala después de ingresar desde el banco de suplentes en la victoria del viernes. El extremo anotó siete veces y agregó siete asistencias en la última campaña de la Bundesliga, con solo Thomas Muller (ocho), Serge Gnabry (14) y Robert Lewandowski (35), convirtiendo más que él.

Foto: Getty Images