El Bayern, campeón de Alemania, ficha al internacional juvenil francés Mathys Tel

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

BERLÍN, 26 jul (Reuters) - El Bayern Munich, campeón de Alemania, fichó al internacional juvenil francés Mathys Tel, de 17 años, procedente del Stade Rennes, informó el martes el club.

El joven delantero, capitán de la selección francesa sub-17 que se proclamó campeona de Europa este año, es el quinto fichaje reciente del Bayern.

"Mathys Tel es uno de los mayores talentos de Europa, un delantero muy rápido, técnicamente fuerte y versátil", dijo el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic.

"Le hemos observado durante mucho tiempo y hemos podido convencerle de que dé sus próximos pasos importantes en Múnich con nosotros", añadió.

"Estamos orgullosos de ello, ya que había muchos clubes que querían ficharlo. Todos estamos convencidos de que tiene una gran carrera por delante y de que ayudará a nuestro equipo".

Los bávaros, que la temporada pasada ganaron su décimo título de liga consecutivo, ya han incorporado al defensa holandés Matthijs de Ligt, al delantero Sadio Mané, así como a los dos jugadores del Ajax de Ámsterdam Ryan Gravenberch y Noussair Mazrouai.

(Reporte de Karolos Grohmann; Editado en español por Javier López de Lérida)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.