El Bayern acuerda los términos para incorporar a Sadio Mané desde el Liverpool: reportes

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
Imagen de archivo del delantero senegalés del Liverpool Sadio mané celebrando un gol ante el Villarreal en la vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones disputada en el Estadio de la Cerámica, Villarreal, España.
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

17 jun (Reuters) - El Bayern Munich acordó con el Liverpool el fichaje de Sadio Mané, reportaron el viernes medios británicos.

El Bayern, campeón de Alemania, pagará una cantidad cercana a los 35 millones de libras (42,71 millones de dólares) por el fichaje del delantero senegalés de 30 años, al que le quedaba un año de contrato con el Liverpool, informaron Sky Sports y la BBC. Se espera que firme un contrato de tres años y se someterá a un examen médico la próxima semana.

Mané dejará Anfield después de 269 apariciones y 120 goles en todas las competiciones, un rendimiento estelar que ayudó al club a obtener el título de la Liga de Campeones en 2018-19 y la corona de la Premier League una temporada después.

Fue uno de los jugadores más destacados del Liverpool la temporada pasada, con 23 goles, en la que el equipo de Jürgen Klopp consiguió las dos copas locales y perdió por poco el título de liga ante el Manchester City. También cayó en la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid.

Mané ganó un total de seis títulos tras su llegada a Anfield desde el Southampton en junio de 2016, y formó un potente trío de ataque con Mohamed Salah y Roberto Firmino.

El africano se convertirá en el tercer fichaje del equipo bávaro en la presente temporada, tras la llegada de Ryan Gravenberch y Noussair Mazrouai.

(1 dólar = 0,8195 libras)

(Reporte de Dhruv Munjal en Bengaluru; editado en español por Javier Leira)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.