El Bayer Leverkusen no sale del bache antes de recibir al Betis

Redacción deportes, 30 oct (EFE).- El Bayer Leverkusen cayó derrotado en el Bay Arena ante el Wolfsburgo (0-2) y pierde de vista la parte alta de la Bundesliga, antes de recibir al Betis en la Liga Europa.

El equipo de Gerardo Seoane fue superado por el Wolfsburgo de Florian Kohfeldt, adversario del Sevilla en la Liga de Campeones, que enterró su mala racha. Acumulaba cuatro derrotas seguidas.

Le valió al Wolfsburgo con resistir en la primera parte y aprovechar el inicio de la segunda. En tres minutos, antes de la hora de juego, encarriló el encuentro con sus dos goles.

En el minuto 48 un buen pase de Dodi Lukebakio fue llevado a la red por Lukas Nmecha y tres después fue Maximilan Arnold el que firmó el segundo y amplió la ventaja visitante.

Todos los esfuerzos del Bayer Leverkusen, que lleva un punto de los últimos nueve en juego, fueron en vano. Pudo acortar distancia en el tiempo añadido gracias a un penalti cometido por Maxence Lacroix, que fue expulsado. Pero ni siquiera así marcó el conjunto de Seoane. El meta belga Keon Castels paró el tiro desde los once metros del argentino Lucas Alario.

El triunfo sitúa al Wolfsburgo al borde de la zona europea. El Bayer Leverkusen, sin embargo, es cuarto, en zona de Liga de Campeones.

(c) Agencia EFE