Bayer Leverkusen no quiere perder a Piero Hincapié y apunta a una renovación

·1  min de lectura

Bayer Leverkusen recibió a varios interesados por Piero Hincapié en los últimos mercados de pases y es por eso que, con el objetivo de retenerlo más allá del Mundial de Qatar 2022, apostaría por ofrecerle una nueva extensión de contrato.

El defensor de 20 años, quien tiene vínculo con el conjunto alemán hasta 2026, tuvo una muy buena temporada 2021/22 y eso generó que diferentes equipos europeos pregunten por él, como fue el caso de Tottenham, Milan e incluso Napoli.

En la última temporada con el equipo comandado por Gerardo Seoane, el nacido en Esmeraldas disputó un total de 33 partidos y convirtió dos goles. Asimismo, fue convocado por Gustavo Alfaro para ser parte de la Selección de Ecuador.

De acuerdo con lo informado por distintos medios alemanes, además de la extensión de su ya extenso contrato, el Leverkusen y el ecuatoriano habrían acordado no escuchar ningún tipo de oferta hasta que termine el certamen mundialista.

Tras varios amistosos de pretemporada, el Bayer volverá a la competencia oficial el próximo sábado 30 de julio para enfrentar a Elversberg por la Copa de Alemania y pocos días después debutará en Bundesliga frente a Borussia Dortmund.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.