Hasta Bayer Leverkusen se alegró con el gol de Hincapié en Ecuador-Venezuela

·1  min de lectura

Golazo de Piero Hincapié. Este jueves en el Rodrigo Paz Delgado, la Selección de Ecuador abrió el marcador de un tiro libre desde la banda derecha que encontró una volada del defensor central para el 1-0.

Después de toda una primera parte donde La Tri fue mejor que Venezuela pero estuvo lejos del arco rival a la hora de rematar, un centro al punto penal, combinado con un buen cabezazo de Hincapié y una mala salida del arquero rival, terminaro con el 1-0 del dueño de casa.

En las redes sociales, las reacciones al tanto no se hicieron esperar y hasta el Bayer Leverkusen reaccionó al tanto de Hincapíé, quien se ha transformado para el club de la Bundesliga en uno de los titulares del conjunto.

"¡Gol de Piero Hincapié con La Tri!", escribió la cuenta en español con un gif del ecuatoriano aplaudiendo. Después de tanto revisar del VAR, finalmente valió la espera para celebrar el 1-0 de Ecuador.


Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.