Ya lo bautizó: Borja le puso nombre a su exótica celebración con la Selección Colombia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Sin duda alguna, Miguel Ángel Borja es uno  de los jugadores que más está aprovechando la confianza que le da Reinaldo Rueda en la Selección Colombia. Desde la Eliminatoria de junio y la Copa América, el delantero cordobés ha pagado con goles los minutos que le han brindado en la Tricolor. Su último doblete contrs Chile solo muestra el gran momento que vive de cara al gol.

+ Video: Reviva los mejores momentos de la victoria de Colombia sobre Chile (3-1) en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022

Además de sus goles, la popularidad de Miguel Borja entre los hinchas ha crecido exponencialmente. Su caracter y forma de ser en el terreno de juego logró enamorar a muchos. Sobre todo en los últimos dos partidos que jugó contra Argentina (uno en Eliminatoria donde anotó en Barranquilla y el penal que le anotó en semifinales de Copa América a Emiliano Martínez).

 

De todo eso, hay un común denominador que provocó la euforia en las redes sociales: su celebración. Cada que anota un gol, Borja tomó la costumbre de celebrar siempre de la misma forma con unos saltos en punta de pie muy rápidos y sus brazos extendidos señalando al frente. Pues bien, ese festejo ya tiene nombre y se llama 'El paso del Colibrí'.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.