Bauman estuvo presente en la clasificación de Mushuc Runa a Copa Sudamericana

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El delantero de Independiente del Valle, Jonathan Bauman, visitó a sus viejos compañeros de Mushuc Runa en la pasada victoria contra Guayaquil City para certificar su pase a la Copa Sudamericana. El 9 estuvo con el 'Ponchito' en el primer semestre del torneo.

+ En Inglaterra se lamentan por haber perdido a Jeremy Sarmiento

+ FEF tiene la última palabra: Solicitud para VAR extranjero en la final fue aprobada por LigaPro

+ Tendencia en Twitter: Los mensajes de los hinchas de Barcelona SC contra Fabián Bustos

Jonathan Bauman es uno de los mejores jugadores de la actualidad de la LigaPro, puesto que, el delantero que pasó por Independiente del Valle y Mushuc Runa ha sido determinante sobre la cancha alcanzando el puesto de goleador de todo el torneo.

Mushuc Runa logró una histórica clasificación a la Copa Sudamericana de 2022 después de derrotar a Guayaquil City en Echaleche. El argentino estuvo en la grada viendo como su viejo equipo y compañeros alcanzaban el objetivo de la temporada.

Por otro lado, Bauman se alista para disputar la fina de la LigaPro contra Emelec, después de que su equipo se hiciera con los 3 puntos en la pasada fecha 14 de la segunda etapa del torneo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.