Battlefield 2042 se retrasa: esta es su nueva fecha de lanzamiento

·1  min de lectura

A poco más de un mes de la fecha de lanzamiento que había sido pautada, Electronic Arts y DICE retrasaron Battlefield 2042. El anticipado shooter ahora tiene una nueva fecha de lanzamiento: el 19 de noviembre de 2021.

Esto se informó a través de un comunicado, que lee: "armar la próxima generación de Battlefield durante una pandemia global creó desafíos impredecibles para nuestros equipos de desarrollo".

También lee:

• Call of Duty Vanguard: cómo y cuándo jugar la beta en PlayStation, Xbox y PC

"Teniendo en cuenta la escala y ambición del juego, esperábamos que nuestros equipos estarían de regreso en nuestros estudios juntos mientras nos acercamos a la salida". Continúan diciendo que el tiempo extra será muy importante para traerlo al nivel de calidad al que apuntan.

Finalmente, escriben que se dirá más sobre la beta abierta este mes, y según las filtraciones, esta también se retrasará. Lo cierto es que ahora Battlefield 2042 saldrá poco después de Call of Duty: Vanguard, y poco antes de Halo Infinite, dos muy esperados juegos de su mismo género. 

¿Cuándo sale Battlefield 2042 y en qué plataformas?

Battlefield 2042 se lanzará el próximo 19 de noviembre para PC, PS4, PS5, Xbox One, y Xbox Series X|S. Ya te contamos todo lo que debes saber sobre el título, y te detallamos los requisitos mínimos y recomendados en PC. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.