Battlefield 2042 tendrá una prueba de 10 horas para miembros de EA Play y Xbox Game Pass

·1  min de lectura

El retraso de Battlefield 2042 dolió mucho a quienes estaban esperando con ansias el shooter multijugador, pero EA y DICE pronto aliviarán la espera con una prueba gratuita. Eso sí, será solo para miembros de EA Play o Xbox Game Pass.

Para quienes estén suscriptos a alguno de estos dos servicios, Battlefield 2042 se podrá jugar antes de su lanzamiento, sin costo adicional, y durante 10 horas. La prueba comenzará el próximo 12 de noviembre.

También lee:

Minecraft y Forza Horizon 5 lideran los juegos de Xbox Game Pass para noviembre

Esto incluye a los miembros de Xbox Game Pass Ultimate, Game Pass PC, y EA Play Pro. Cabe destacar que en la misma fecha, aquellos que hayan preocmprado Battlefield 2042 tendrán acceso al juego completo.

¿Cuándo sale Battlefield 2042 y en qué plataformas?

Battlefield 2042 sale el 19 de noviembre para PC, PS4, PS5, Xbox One, y Xbox Series X|S. Entre las novedades más emocionantes se encuentran su fascinante modo Portal, y el modo lleno de adrenalina Hazard Zone.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.