Battlefield 2042: se filtran detalles sobre el modo Hazard Zone

·1  min de lectura

Incluso antes de que fuera revelado oficialmente, sabíamos bastante de Battlefield 2042 gracias a mineros de datos y filtradores. Uno de estos volvió a aparecer para dar más datos sobre Hazard Zone, el modo que aún no fue mostrado por DICE y Electronic Arts.

El dataminer conocido como Tempoyral en Twitter compartió en su cuenta que "Hazard Zone parece ser una mezcla entre Escape From Tarkov y Hunt Showdown". Resulta una combinación curiosa, ya que ambos son shooters que fueron aclamados por la originalidad de sus mecánicas.

También lee:

• Battlefield 2042 presenta su modo Portal en EA Play Live

Mientras que todavía no hay otros juegos conocidos que repliquen lo que ofrecen estos dos títulos, parece que Battlefield 2042 lo intentará con Hazard Zone. Más allá de eso, Temporyal descubrió que el mapa Orbital tiene soporte para el modo, y que parece que no habrá un mapa exclusivo de Hazard Zone.

Por lo que podemos esperar que este modo lleve a los jugadores a conseguir ítems, loot y equipamiento en el mapa, y a empezar todo de nuevo si es que mueren en plena misión. Como siempre, habrá que esperar a una confirmación y se deberá tomar con pinzas hasta ese entonces.

¿Cuándo sale Battlefield 2042 y en qué plataformas?

Battlefield 2042 se lanzará el próximo 22 de octubre para PC, PS4, PS5, Xbox One, y Xbox Series X|S. Aquí te dejamos todo lo que debes saber sobre el título, que hace poco tuvo una beta solo para PC y Xbox.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.