Battaglia: "Tuvimos situaciones que no supimos aprovechar y nos vamos sin nada"

·1  min de lectura

Boca tropezó este domingo ante Central Córdoba y sufrió así su primera derrota en cualquier competencia desde abril. Tras el encuentro en Santiago del Estero, el entrenador xeneize, Sebastián Battaglia, habló en conferencia y compartió sus sensaciones.

"Fue una noche negra. Tuvimos situaciones, incluso antes que ellos abran el marcador, con pelotas en el palo. El fútbol tiene esas cosas, son partidos donde no la podés meter, ellos te meten un gol y es difícil llegar a la igualdad. La del final de Vázquez pasa cerca", comenzó diciendo el DT.

"El rival juega, tiene sus armas. Hoy nos ganó el partido, tuvimos situaciones que no supimos aprovechar y nos vamos sin nada", agregó Battaglia, quien también reconoció que a sus jugadores les pesó el trajín de partidos de la última semana.

"Hay mucho desgaste, los partidos son intensos. Solo uno ganó sus dos partidos. Tuvimos la chance y no lo pudimos hacer, el fútbol argentino tiene esto, y más que a Boca le quieren ganar", comentó.

Por otro lado, Battaglia fue consultado sobre su decisión de ubicar a Nicolás Orsini de puntero derecho, y explicó: "Buscamos opciones, hay muchos partidos por delante, buscamos compensar los minutos y hablamos con Nico en la posición y donde lo había hecho en Lanús, intentamos que tenga minutos y su posibilidad en cancha. No es una posición que desconoce"

Por último, no descartó la posibilidad que lleguen jugadores en este mercado de pases. "En refuerzos siempre pensamos, también en mejorar nuestro equipo y soluciones en posiciones que pensamos que podemos mejorar", cerró.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.