Battaglia, tras el triunfo: "Nos vamos conformes"

·1  min de lectura

En el Hernando Siles de Bolivia, Boca supo jugar contra la altura de La Paz y se impuso por 1-0 frente a Always Ready para seguir con la ilusión de meterse en octavos de la Copa CONMEBOL Libertadores, lo cual dejó muy satisfecho a Sebastián Battaglia.

"Fue un gran primer tiempo a partir de lo que habíamos pensado para el partido de hoy. Pudimos marcar diferencia en el marcador, tuvimos situaciones, no sufrimos el primer tiempo y nos vamos muy conformes", dijo el entrenador del Xeneize ante los medios.

Y agregó: "Sabemos que esta cancha es muy difícil. Jugar acá es complicado, por lo que hay que ser inteligente para jugar, para manejar el partido y los momentos. Estoy muy orgulloso de mis jugadores por lo que hicieron".

Por último, Battaglia cerró: "Es muy importante este triunfo y para el grupo también. No todos tienen la posibilidad de ganar en esta cancha y hoy este equipo lo hizo. La verdad es que estoy muy orgullosos de ellos y que nos hayamos llevado la victoria".

Boca está en el segundo lugar del Grupo E de la Copa CONMEBOL Libertadores con seis unidades y jugará las últimas dos fechas como local frente a Corinthians y cerrará la zona contra Deportivo Cali.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.