Battaglia: “Tigre fue un rival muy difícil, por eso llegaron a la final del torneo pasado”

·1  min de lectura

Luego de la victoria de Boca Juniors ante Tigre por la fecha 3 de la Liga Profesional el técnico Sebastián Battaglia valoró el gran resultado en La Bombonera y habló de algunos temas de actualidad del cuadro Xeneize.

"Teníamos un rival muy difícil en frente que sabe muy bien a lo que juega. Por algo llegaron a la final del torneo pasado. Logramos una gran efectividad en ataque lo cual nos sirvió para golpear en el segundo tiempo y sacar el resultado adelante”, comentó de inicio sobre el juego.

"Más allá que el rival pueda tener la posesión de la pelota, no significa que tenga el control. Creo que hicimos un partido inteligente. Siempre me gusta mantener el arco en cero. Pero si ganamos de esta manera, la verdad que prefiero ganar siempre", agregó.

Con respecto a los fichajes y las salidas del equipo el D.T mencionó: "Hay tratativas para incorporar jugadores que puedan aportar y sumar en la competencia interna. No tengo confirmado que se vaya Aaron Molinas. Si es lo mejor para él será así. Con respecto a Vicente Taborda no le puedo asegurar minutos”.

Finalmente, habló de la renovación de Eduardo Salvio quien finaliza contrato a final de este mes: "Está en tratativas la renovación del Toto. Esperemos que se pueda quedar con nosotros".

Foto: GettyImages

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.