Battaglia tendría todo acordado para ser el sucesor de Russo en Boca

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Son horas clave en Boca en lo que se refiere al futuro cercano del primer equipo. Es que según varios medios, Miguel Ángel Russo será despedido este martes luego de un flojo rendimiento en lo que va de Liga Profesional de Fútbol.

El multicampeón xeneize dejará el equipo al que sacó campeón de América en 2007 tras una pésima racha de resultados desde el regreso a la actividad tras la Copa América.

 

Todo parece indicar que su sucesor no está muy lejos de La Bombonera. Los distintos reportes aseguran que quien lo reemplace no será otro que Sebastián Battaglia, hoy entrenador de la reserva e ídolo histórico de la institución.

En ESPN F90 dieron por hecho que el próximo DT de Boca será el exvolante central, quien ya tiene experiencia con el primer equipo luego de haber dirigido el mes pasado a 'su' reserva debido al escándalo del plantel profesional en Brasil. ¿Será?

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.