Battaglia sorprende a todos: la cuatro figuras de Boca que se quedarían afuera del clásico

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este miércoles, a partir de las 21:30, Boca visitará a Independiente buscando meterse en la próxima edición de la Copa Libertadores, aunque Sebastián Battaglia tendría definido colocar una formación muy atípica.

De cara al choque frente al Rojo, el técnico del Xeneize tendría pensado sacar a cuatro de sus mejores futbolistas, aunque colocaría a una joya que venía siendo pedida a gritos por los hinchas.

Battaglia, para ir al Libertadores de América, le daría descanso a Luis Vázquez, Edwin Cardona, Sebastián Villa y Juan Ramírez. Pero el que volvería a la titularidad después de muchísimo tiempo sería Alan Varela, el mediocampista que los hinchas se mueren por ver jugando con la camiseta de Boca.

Ante esta decisión que tomaría Battaglia, también se modificaría el esquema táctico y dejaría de lado el clásico 4-3-1-2 para darle lugar al 4-3-3. De esta manera, ingresarían Lisandro López, Agustín Sández, Cristian Medina, Alan Varela, Cristian Pavón, Norberto Briasco y Eduardo Salvio.

De no mediar inconvenientes, Battaglia colocaría a Rossi; Advincula, López, Izquierdoz, Sández; Medina, Varela, Almendra; Pavón, Briasco y Salvio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.