Battaglia seguirá por un año como técnico de Boca

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Sebastián Battaglia
    Ex futbolista argentino y entrenador

Sebastián Battaglia continuará su labor como entrenador de Boca. A falta de la confirmación oficial, quien fuera multicampeón como jugador arregló su nuevo vínculo tras las negociaciones encabezadas por Juan Román Riquelme, excompañero y actual vicepresidente.

Mientras el plantel disfruta de las vacaciones tras ganar la Copa Argentina, y antes de iniciar una nueva pretemporada, se había programado una reunión clave con Riquelme. Sin embargo, la misma no ocurrió y fue reprogramada para el martes 21. Finalmente todo salió según lo acordado y el entrenador seguirá un año más en el cargo.

A principios de noviembre, se habló de una supuesta decisión tomada por parte de Román de no extender su vínculo, pero el año cerró con la victoria en la Copa Argentina, que disipó la mayoría de los rumores, el 8-1 a Central Córdoba y el triunfo en el amistoso contra Barcelona en la Maradona Cup, en Arabia Saudita.

El nuevo vínculo con Battaglia será por los próximos 12 meses, con el gran objetivo de la Copa Libertadores 2022 luego de conseguir la clasificación a la fase de grupos con el título de la Copa Argentina ante Talleres.

Foto: Getty Images.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.