Battaglia: “Yo estaba pensando en ganar, después veremos cómo sigue todo”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Otro título más para Sebastián Battaglia en Boca Juniors. El más ganador en la historia Xeneize, con 18, consiguió este miércoles el primero como técnico luego del triunfo, por penales, en la final de la Copa Argentina ante Talleres de Córdoba.

“Tener un objetivo y lograrlo es algo muy lindo, qué lo disfruten. También teníamos como objetivo sumar puntos en el campeonato y se cumplió. Hoy la vara la dejamos alta, pero nosotros tenemos que seguir trabajando y mejorar en las cosas que haya que mejorar”, señaló en TyC Sports.

Y es que Battaglia no ocultó que no ha sido fácil. “Nos hicimos cargo del equipo en un momento difícil, sumamos muchos puntos. Tuvimos momentos buenos, regulares y otros que no lo hicimos muy bien. Fueron días en los que tuvimos que hacernos fuertes”.

“Nosotros internamente sabemos lo que somos como grupo. Tratamos de defendernos entre nosotros y sabemos que jalando para el mismo lado logramos este tipo de cosas. El mensaje a los jugadores es que están vistiendo la camiseta más linda de todas”, prosiguió.

Sin embargo, Battaglia no confirmó su continuidad para el próximo año en Boca y por el contrario volvió a referirse a las polémicas recientes que han surgido alrededor del cuadro Xeneize.

“Se dicen demasiadas cosas que la verdad estar aclarando todo lo que dicen es muy desgastante. Yo estaba pensando en ganar hoy, después veremos cómo sigue todo. Esa es la satisfacción que tengo y ahora hay que festejar, a partir de ahí vamos a plantear objetivos nuevos”, aseveró.

Al final, no se quiso olvidar del cuerpo técnico anterior y señaló: “No quiero dejar de lado lo que hizo Miguel (Russo), él tiene una parte de esto también. Pudieron superar a River, que fue un partido muy importante para Boca”.

Foto: ALEJANDRO PAGNI/AFP via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.