Battaglia: "Hay que tener paciencia y la idea se irá viendo con el paso de los días"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luego de la sólida victoria de Boca por 3 a 1 en la fresca noche de miércoles en Vicente López contra Platense, el entrenador Sebastián Battaglia dio una conferencia de prensa donde dejó sus sensaciones de cara a lo que está haciendo el equipo en los primeros partidos bajo su dirección técnica.

Primero, comenzó hablando sobre lo que vio en el duelo ante el Calamar, y la comparación con lo que realmente busca en el equipo: "Hoy tuvimos un poco de lo que buscamos, lo que pretendemos. Faltó el pase fino del final. Alguna definición en el primer tiempo. Hay que tener paciencia y la idea se irá viendo con el paso de los días".

 

Además, felicitó a sus jugadores, ya que declaró sobre eso que estaba conforme con lo que hicieron los muchachos dentro de la cancha. 

No solo se quedó en eso, sino que también explicó los motivos de los cambios: "El partido anterior se hizo un gran esfuerzo. Vamos a necesitar de todos. Le tocó a Molinas, tocó a Briasco y Vazquez arriba. Pavón tuvo su tiempo e hizo un gol. Si todos estamos en foco, nos hará bien al grupo".

 

Por último, el entrenador cerró aclarando que tienen cosas por mejorar y qué piensa hacer para mejorarlas: "Siempre hay cosas por corregir. Seguramente más tranquilo veremos el partido en detalle y limando cosas que hagan falta para el equipo. Tuvimos situaciones para convertir y es lo que buscamos, generar y convertir la mayor cantidad de ocasiones que podamos tener".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.