Battaglia mete mano y le da lugar a una figura de Boca

·1  min de lectura

En vísperas a una nueva jornada de la Liga Profesional, donde Boca buscará acercarse mucho más a la clasificación de la próxima Copa Libertadores, Battaglia comienza a probar diferentes variantes para lo que será el choque con Sarmiento.

Si bien ya está de regreso Cristian Medina, tras su paso por la Selección Argentina, el técnico del Xeneize no lo colocaría desde el inicio y sí lo haría con una figura del plantel, que no venía jugando.

A pesar de que sus repetidas ausencias fueron por lesión, Battaglia confía muchísimo en Juan Ramírez, por lo que lo mandaría desde el arranque en el próximo partido de Boca. De hecho, en la práctica de fútbol de este martes, fue titular. Y lo que sí mantendría sería el esquema táctico, donde continuaría con el 4-3-1-2. De esa manera, Edwin Cardona sería el enganche.

Otra de las dudas que mantiene el técnico del club de La Ribera es si en el lateral derecho juega Luis Advíncula o si lo hace Eros Mancuso, quien fue el titular ante Aldosivi, en el último encuentro que se disputó previo al parate por las Elecciones Legislativas y también por la fecha FIFA.

¿El posible XI de Boca para el fin de semana? Agustín Rossi; Eros Mancuso, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Juan Ramírez, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.